LESIONADO

Cheryshev podría estar un mes de baja

El ruso sufre una rotura del recto anterior de la pierna izquierda

08.03.2016 | 12:47
Cheryshev podría estar un mes de baja

El centrocampista del Valencia CF, Denis Cheryshev, podría estar un mes de baja como consecuencia de la lesión que que sufrió el pasado domingo en el partido ante el Atlético de Madrid.

Según ha informado la Cadena Cope en Valencia, el futbolista ruso padece una rotura en el recto anterior de la pierna izquierda, lo que supone un serio contratiempo para Gary Neville, entrenador del Valencia, ya que estaba siendo uno de los mejores jugadores del equipo desde que llegó en el pasado mercado invernal. Marcó el gol de la victoria ante el Espanyol y el Málaga, y el que momentáneamente daba el empate al Valencia frente al Atlético de Madrid.

En el parte médico oficial el club informa que la lesión es "de grado dos" y que el jugador permanecerá de baja "indefinida": "Según las pruebas a que ha sido sometido este martes, Denis Cheryshev presenta una lesión muscular de grado II en el recto anterior de su muslo izquierdo. El jugador permanecerá de baja indefinida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine