UEFA YOUTH LEAGUE

Chelsea-Ajax, la eliminatoria de la vergüenza

Los cuartos de final que no le dejaron disputar al Valencia CF por un error monumental del árbitro

09.03.2016 | 19:16
Chelsea-Ajax, la eliminatoria de la vergüenza

Chelsea y Ajax se disputarán la semana que viene el pase a las semifinales de la UEFA Youth League, una oportunidad que al menos debió tener el Valencia CF, eliminado por el Chelsea gracias a un penalti que entró en la portería y todo el mundo lo vio excepto el árbitro y sus asistentes.

El Valencia ya mostró su indignación al final del partido y, posteriormente, elevó una protesta que la UEFA rechazó sin contemplaciones para dar por bueno el resultado y clasificar al Chelsea. En su resolución, el organizador de la competición estimó que no hay motivos para cambiar la apreciación por parte del colegiado, aunque las imágenes no pueden ser más evidentes de que se equivocó porque el balón no golpeó en el poste sino que cruzó completamente la línea de gol y salió después de estrellarse con otro palo que había en su interior.

Falta ver si, para esta eliminatoria de cuartos, la UEFA al menos ha obligado a cambiar esa portería por otra en condiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine