Enzo Pérez ha vuelto a ser convocado por el ‘Tata’ Martino para jugar con la selección argentinaEnzo Pérez‘Tata’ Martino. El futbolista del Valencia CF se marchará para disputar los dos próximos encuentros cruciales para la Albiceleste. El jugador del Valencia espera poder recuperarse de la lesión en el gemelo que sufrió el pasado domingo ante el Atlético, para poder aportar el cien por cien con su selección y contribuir de esta forma a encaminar la clasificación.

La vigente subcampeona del mundo se encuentra en una situación muy delicada y el ‘Tata’ busca un soplo de aire fresco convocando a jugadores que estuvieron ausentes en los últimos partidos oficiales. Argentina ocupa la sexta posición en el grupo sudamericano y no tiene margen de error, por lo tanto los dos próximos patridos frente a Chile -su verdugo en la final de la Copa América- y Bolivia se presentan como claves.

Desde que debutó con Argentina el 30 de septiembre de 2009, Enzo no ha conseguido tener regularidad en las convocatorias y solo ha jugado 16 partidos con su selección. Esta convocatoria se le presenta a Enzo como una oportunidad única en la que puede demostrarle al ‘Tata’ que es el jugador que necesita.