SELECCIONES

El 'Tata' convoca de nuevo a Enzo Pérez

Vuelve a la Albiceleste para los partidos contra Chile y Bolivia a final mes pese a estar lesionado

09.03.2016 | 12:04

Enzo Pérez ha vuelto a ser convocado por el ´Tata´ Martino para jugar con la selección argentina. El futbolista del Valencia CF se marchará para disputar los dos próximos encuentros cruciales para la Albiceleste. El jugador del Valencia espera poder recuperarse de la lesión en el gemelo que sufrió el pasado domingo ante el Atlético, para poder aportar el cien por cien con su selección y contribuir de esta forma a encaminar la clasificación.

La vigente subcampeona del mundo se encuentra en una situación muy delicada y el ´Tata´ busca un soplo de aire fresco convocando a jugadores que estuvieron ausentes en los últimos partidos oficiales. Argentina ocupa la sexta posición en el grupo sudamericano y no tiene margen de error, por lo tanto los dos próximos patridos frente a Chile -su verdugo en la final de la Copa América- y Bolivia se presentan como claves.

Desde que debutó con Argentina el 30 de septiembre de 2009, Enzo no ha conseguido tener regularidad en las convocatorias y solo ha jugado 16 partidos con su selección. Esta convocatoria se le presenta a Enzo como una oportunidad única en la que puede demostrarle al ´Tata´ que es el jugador que necesita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine