PREMIER LEAGUE

El valenciano Chirivella renueva con el Liverpool

El canterano del Valencia CF abandonó la Academia en junio de 2013 y ahora tiene encandilado a Klopp

09.03.2016 | 19:16
El valenciano Chirivella renueva con el Liverpool

El futbolista valenciano Pedro Chirivella ha renovado su contrato con el Liverpool para las próximas cinco temporadas. Chirivella es un joven medio centro que se formó en la cantera del Valencia pero que hace unas temporada marchó al conjunto inglés y su salida provocó una de las frases clásicas de Amadeo Salvo. Fue en la junta de la que salió elegido presidente y cuando se le preguntó por la posibilidad de que se marchara el entonces canterano dijo aquello de "será el último" que se marche del Valencia.

Chirivella entrena todos los días con el primer equipo y esta renovación es la prueba palpable de que el Liverpool ve en él un futuro jugador de la Premier. No en vano, el nuevo técnico de Anfield Road, el alemán Jurgen Klopp, está en cantado con él. A sus 18 años, el futbolista valenciano es el tercer jugador más joven en debutar con el primer equipo del Liverpool; el primero fue Sterling, extremo que ahora juega en el Manchester City y que el pasado verano protagonizó uno de los traspasos del fútbol europeo al ser vendido por 69 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine