DECLARACIONES

Aritz Aduriz: "Malo será si nos confiamos en Mestalla"

El vasco lamentó sus ocasiones falladas y la oportunidad que tuvo su equipo para resolver la eliminatoria

11.03.2016 | 00:06

El delantero del Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz, se fue del partido a cero. El vasco lamentó sus ocasiones falladas y la oportunidad que tuvo su equipo para resolver la eliminatoria. El 0-3 de Liga está en el recuerdo del exvalencianista, pero tiene claro que no lo tendrán nada fácil y que el partido no se parecerá nada al de la Liga. "Hemos tenido ocasiones clarísimas, pero no las hemos aprovechado y la eliminatoria está muy abierta. Jugamos contra el Valencia, es uno de los grandes, ahora no está en su mejor momento por circunstancias, pero tiene un equipo muy fuerte. Malo será si nos confiamos".

Aritz elogió el balón parado del equipo y reconoció que el césped estaba impracticable para los dos equipos. "El balón parado es un apartado del juego que nos da mucho rédito, hoy hemos metido una, somos un equipo fuerte y hay que explotarlo". Lo que no estuvo tan bien fue el césped. "No había otra forma de jugar, el césped estaba impracticable y había que adaptarse a lo que se puede y no se puede hacer". El Athletic lo hizo, pero el Valencia también.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine