MANUEL PELLEGRINI

"En mayo empezaré a pensar en mi futuro"

El entrenador chileno asegura que todavía no sabe cuál será su destino cuando abandone el Manchester City en mayo

11.03.2016 | 17:41
"En mayo empezaré a pensar en mi futuro"

La llegada de Benítez al Newcastle y los movimientos en los banquillos de la Premier con entrenadores de perfil alto implicados, no dejaron escapatoria para Manuel Pellegrini. La primera parte de la rueda de prensa previa al partido ante el Norwich giró en torno a una cuestión principal: su futuro. „¿Usted ya ha empezado a mirar algo?„ "Tenemos un partido muy complicado? cuando termine aquí en mayo, entonces empezaré a pensar lo que puede suceder con mi futuro", contestó con amabilidad.

El entrenador del Manchester City, vinculado como alternativa próxima para el Valencia, argumentó sus discurso con tranquilidad y esbozando una sonrisa ante la prensa. "Estoy tranquilo y guardo silencio, aunque no sea una buena noticia para la prensa", insistió el chileno. Pellegrini fue claro, no quiere saber nada de posibles ofertas: "No estoy mirando nada. Estoy centrando en mi trabajo aquí". Don Manuel insistió en que no sabe donde va a trabajar la próxima temporada. La prioridad es la recta final de temporada con el City, dejarle el listón alto a Guardiola, luchar la Premier hasta el final y llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones, su objetivo principal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine