ENTRENAMIENTO

Enzo Pérez se queda en el gimnasio

El argentino no entrena con el grupo y todo apunta a que volverá frente al Athletic

12.03.2016 | 12:57

Enzo Pérez no llega al partido de este domingo ante el Levante debido a sus molestias musculares en el gemelo. El entrenador, Gary Neville, confía en poder recuperarlo para la Liga Europa. El centrocampista argentino, que se lesionó en el primer tiempo del choque con el Atlético de Madrid, podría reaparecer el próximo jueves, cuando el Valencia se enfrente al Athletic Club en Mestalla en la vuelta de los octavos de final del torneo europeo. Esta mañana ha trabajado en el gimnasio.

El Valencia prepara el derbi con una últina sesión de entrenamiento en la que no están los lesionados Enzo Pérez, Denis Cheryshev y Zakaria Bakkali. El centrocampista argentino llegaba demasiado justo al partido de este domingo ante el Levante debido a sus molestias musculares en el gemelo y todo apunta a que el entrenador, Gary Neville, lo resguarda para la Liga Europa. Enzo, que se lesionó en el primer tiempo del choque con el Atlético de Madrid, no reaparecerá hasta el próximo jueves, cuando el Valencia se enfrente al Athletic Club en Mestalla en la vuelta de los octavos de final del torneo europeo. Esta mañana ha trabajado en el gimnasio.



El Valencia salió en torno a las once y diez minutos al césped anexo al Antonio Puchades para llevar a cabo la sesión previa al derbi de Orriols. Pako Ayestarán, a la carrera y con el trabajo táctico bajo el brazo, ha sido el último en incorporarse al grupo. Un grupo en el que faltaban también como jugadores del primer equipo Zakaria Bakkali, que el lunes será operado de osteopatía de pubis en Bélgica, y Denis Cheryshev, lesionado en el recto anterior de la pierna izquierda.

Bakkali no jugará ya hasta la temporada que viene, ya que el tiempo estimado de recuperación es de cuatro meses y, por su parte, Cheryshev estará de baja hasta principios de abril, por lo que se perderá seguro los partidos de Liga contra Levante y Celta y la vuelta del jueves en la Liga Europa.

Los 21 jugadores, entre ellos los tres porteros, han comenzado el entrenamiento con un calentamiento suave con conducciones de balón y seguidamente ha comenzado el trabajo táctico encarado a poder sumar de nuevo tres puntos en la competición liguera y, de paso, cargar las pilas de la confianza con vistas al último y decisivo cruce de la temporada ante los leones de Ernesto Valverde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine