El entrenador del Valencia no encuentra explicación al mal partido de su equipo y afirma que asume toda la responsabilidad por la derrota en el Derbi a pesar de que su enfado y su tono delatan su enfado con los futbolistas, que en palabras de Paco Alcácer, capitán del equipo, no tuvieron la actitud necesaria para competir.

"He estado aquí tres meses delante de vosotros cuando ha habido derrotas, pero hoy no hay defensa alguna. El juego ha sido inaceptable y pido perdón a la afición. El Levante ha sido mucho mejor durante todo el partido y ha merecido la victoria. Estas jugando contra tu rival y no hemos estado a la altura. No se puede defender lo que hemos hecho. Se lo he dicho a los jugadores. Es absolutamente inaceptable. Es inexplicable la derrota aunque nunca señalaré a un jugador, yo soy el entrenador y no me escondo. Digo que esto no se puede defender y ellos „los jugadores„dirán también que esto es inaceptable. Hoy no se puede defender lo que hemos visto ahí fuera".

Neville, ante la pregunta de su el equipo estaba pensando más en el partido del jueves que en este, contestó muy breve: "Si así lo han hecho, lo han hecho mal".