Un gol de Chechu Flores a los 3 minutos de juego resolvió el partido disputado en el Rico Pérez que enfrentaba al Hércules y al Mestalla. Con esta victoria el equipo alicantino se mantiene en zona de promoción mientras el filial valencianista ve como se termina una gran racha de imbatibilidad.

Se presentaba en Alicante un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos. Después de los resultados de la jornada, el Hércules podía acercarse al segundo puesto y alejar a un Mestalla que de sumar los tres puntos en el Rico Pérez se hubiera situado en puertas de la promoción.

El choque se decidió pronto. Chechu aprovechó una buena asistencia de Alvaro para batir a Alex. Aún no se había cumplido el minuto 3 y el Mestalla tenía el partido cuesta arriba. A partir de ese momento, el filial valencianista tuvo el control del esférico y empezó a generar peligro.

Antes del descanso, el Mestalla dispuso de tres claras ocasiones para marcar pero en todas ellas se topó con el meta blanquiazul Chema. En el segundo tiempo el guión se repitió, el Hércules especuló demsiado pero el dominio visitante no tuvo el premio del gol a pesar de su insistencia y de crear peligro.

Ficha del partido:

Hércules: Chema, Rafita (Connor, min. 8), Atienza, Rojas, Peña, Yeray, Miñano, Chechu Flores (Juanma Espinosa, min. 73), Javi Flores, Álvaro (Alex Gallar, min. 59) y Mainz.

Mestalla: Alex, Akapo, Lato, Diallo, Charlie, Carlos Soler (Zahibo, min. 78), Víctor Ruiz (Arango, min. 62), Tropi (Villalba, min. 53), Iban, Quim y Sito.

Arbitro: Días Mera (castellano manchego). Mostró tarjetas amarillas a Chechu Flores, Javi Flores, Mainz y Connor por el Hércules y a Diallo, Carlos Soler, Iban y Zahibo por el Mestalla.

Goles:1-0, min. 3. Chechu Flores.

Estadio: Rico Pérez. 4.000 espectadores.