DEBACLE

Gabinete de crisis del Valencia en Paterna

El Valencia se refugia después de la dolorosa derrota frente al Levante UD

14.03.2016 | 15:46
Gabinete de crisis del Valencia en Paterna

El Valencia se refugia después de la dolorosa derrota sufrida en el Derbi. El conjunto que dirige Gary Neville ha salido a entrenar una hora más tarde de lo previsto, a las doce del mediodía. Jugadores y cuerpo técnico y García Pitarch han permanecido desde primera hora de la mañana en el interior de las instalaciones de Paterna hasta que han salido al césped con algunos de los titulares del partido ante el Levante incluidos.

Los jugadores han salido con caras largas y sin ánimo para bromas y a continuación se han reunido en el centro del campo, donde Pako Ayestarán ha liderado una reunión de emergencia para poner las cosas en su sitio antes del compromiso ante el Athletic en la Europa League. Hay mucho de lo que hablar después del varapalo en el Ciutat de València, donde tal y como reconocieron Gary Neville y Alcácer faltó actitud competitiva.

Cancelo, que sufrió una distensión en el cuádriceps de la pierna derecha, ha estado vigilado en todo momento por el doctor Silvestre mientras que Enzo Pérez, que sigue aquejado de sus problemas en el gemelo, no ha salido a ejercitarse con sus compañeros, así como Bakkali, perseguido por la pubalgia.

Tampoco han saltado al césped jugadores como Feghouli o Mustafi y cabe resaltar la presencia de los canteranos Zahibo y Sergio Ayala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine