LIGA

El Celta, sin su goleador frente al Valencia

Berizzo pierde a Iago Aspas para el duelo liguero del próximo domingo

15.03.2016 | 14:20
El Celta, sin su goleador frente al Valencia

El Celta de Vigo pierde a Iago Aspas justo antes de su visita a Mestalla. El atacante, que es precisamente el hombre más en forma del conjunto celeste, se lesionó en el transcurso del partido contra la Real Sociedad y después de las pruebas médicas a las que ha sido sometido en las últimas horas se le ha detectado una micorrotura fibrilar en el bíceps femoral derecho que lo mantendrá de baja entre quince y veinte días.

El moañés, al igual que Cancelo por parte de los de Neville, hace cuentas para regresar a los terrenos de juego después del paréntesis de la competición que se abre justo después de este próximo fin de semana, por lo que en ningún caso estaría disponible para jugar en Mestalla. Su baja supone un gran alivio para los intereses valencianistas puesto que es el máximo goleador del conjunto de Berizzo, que está logrando desatar todo su potencial en una temporada en la que el futbolista ha dejado ya algunos tantos de bella factura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine