POLÉMICA

El Chelsea cambia las porterías de la vergüenza en la Youth League

Después de la controvertida eliminación del juvenil del Valencia, el club londinense ha sustituido las antiguas

15.03.2016 | 17:12
El Chelsea cambia las porterías de la vergüenza en la Youth League

El Chelsea ha cambiado las porterías para la eliminatoria de la Youth League contra el Ajax después de la controvertida eliminación del juvenil del Valencia en Cobham. Las nuevas, a diferencia de las que empleaba hasta hace unas semanas el club londinense, no tienen el hierro interno contra el que impactó el balón tras el lanzamiento de Alberto Gil y que desató toda la polémica.

Cabe recordar que el árbitro, después de que el balón entrase claramente dentro de la portería, dio por fallado el lanzamiento, lo que perjudicó seriamente las opciones del Valencia, que quedó eliminado de la competición. El club de Mestalla presentó un recurso de protesta adjuntando la prueba del vídeo en el que se observaba claramente que el balón había entrado y había salido tras escupirlo el hierro interno.

Sin embargo, la UEFA desestimó el recurso sin más explicaciones por miedo a sentar un precedente. ¿Habrá pedido el propio organismo al Chelsea que sustituya las porterías después de la polémica o será iniciativa propia del club londinense?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine