Las imágenes y la conversación entre los futbolistas blanquinegros las destapó este lunes el programa de televisión ´El Día Después´ de Movistarplus. En ellas se puede apreciar como en la segunda parte, ante lo mucho que estaba sufriendo el Valencia en las jugadas aéreas a balón parado, Alves dice a sus defensas una y otra vez "ya no es zona más, Musta, ya no es zona, André, marca". El brasileño recuerda a los valenciansitas cuando están en acción defensiva que la orden es defender en marcaje individual y no en zona.

"Cuidado con la marca, hay uno solo, hay que estar con él, hay que estar con la marca" insiste Diego Alves en una jugada defensiva en la que el granota Camarasa está solo en el punto del área del Valencia. Abdennour en ese instante corre a marcar a Camarasa y Alves va más allá y le dice a Barragán: "Antonio, y tú dónde estás?". Se trata de los minutos finales en los que el Valencia, defensivamente ya había bajado los brazos ante la inminencia de la derrota.

También resultan curiosas unas palabras del portero brasileño en la jugada que precede al gol levantinista. Es un balón largo al que corre el brasileño Deyverson junto a Mustafi. El alemán llega antes pero ante la presión del futbolista del Levante se ve acorralado entre la presencia del rival y las líneas de saque de esquina y de banda. En ese instante, como puede apreciarse en las imágenes de ´El día Después´, Alves le chilla a Barragán para que acuda en ayuda de Mustafi ofreciéndole una salida de balón, pero el lateral derecho llega tarde y la pelota termina en fuera de banda. Precisamente el fuera de banda que culminó con el gol de Rossi y con la derrota del Valencia.