MERCADO DE FICHAJES

El Valencia, interesado en el fichaje del bético Petros

Suso García Pitarch no cesa de rastrear el mercado en busca de refuerzos para la temporada 16/17

17.03.2016 | 12:35
El Valencia, interesado en el fichaje del bético Petros

Ojeadores del Valencia habrían hecho llegar a Suso García Pitarch una serie de informes favorables a la posible incorporación de Petros Matheus dos Santos al club de Mestalla de cara a la temporada que viene. Según publica 'Estadio Deportivo', el centrocampista brasileño, de 27 años, es muy del agrado de los responsables de la entidad blanquinegra y lo verían como un sustituto de garantías para Javi Fuego, aunque con mayor calidad, recorrido físico y presencia en ataque.

El ex del Corinthians aterrizó en Heliópolis este pasado verano a cambio de 1,2 millones de euros, por lo que su traspaso no se antojaría muy elevado para un equipo que podría verse obligado a fichar jugadores de perfil medio para afrontar una campaña, posiblemente, fuera de Europa. En cualquier caso, el centrocampista tiene tres años de contrato con el Betis, con quienes ha disputado 24 encuentros ligueros en los que ha logrado recuperar 179 balones y anotado un tanto. El de Juazeiro, en cualquier caso, no tiene pasaporte comunitario hasta la fecha.

Según ha podido saber SUPER, el director deportivo del Valencia ha visto jugar en directo un mínimo de tres veces a Petros. Una fue cuando el Valencia jugó en el Benito Villamarín de Sevilla y perdió 1-0 con gol de Rubén Castro en el minuto 49. Ese día el brasileño jugó los noventa minutos de partido a buen nivel. Otro partido en el que según ha podido saber este diario García Pitarch vio en directo al Betis y a Petros fue el que se disputó en la jornada 25 entre el conjunto andaluz y el Sporting de Gijón. El encuentro terminó con empate a uno y el centrocampista jugó todo el partido. Hay un tercer encuentro en el Benito Villamarín en el que el director deportivo también vio el choque así como algún partido más fuera de casa al que ha asistido otro miembro de la secretaría técnica.

También te puede interesar:
N'Diaye, otro objetivo del Valencia CF
El Sevilla piensa en Dani Parejo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine