LA LIGA EN ASIA

Javier Tebas y Layhoon, juntos en Singapur

El presidente de La Liga, antes crítico con la llegada de Peter Lim, ha cambiado de opinión

16.03.2016 | 18:21
Javier Tebas y Layhoon, juntos en Singapur
Tebas junto a la presidenta del Valencia CF.

Layhoon Chan, presidenta del Valencia CF, ha recibido en Singapur al presidente de la Liga de Fútbol profesional, Javier Tebas. Ambos acudieron juntos este lunes a un acto organizado por la LFP con los operadores de televisión de Asia, un mercado creciente "y muy importante para nuestro club y para La Liga", tal como explicó la presidenta.

Tebas, que al principio era crítico con el nuevo propietario del Valencia CF pero ultimamente ha cambiado de parecer, agradeció "la confianza que tenéis depositada en nuestro producto. Seguiremos trabajando para que nos vaya bien a todos porque para La Liga los operadores no son nuestros clientes, son nuestros socios, y por eso, si a ellos les va bien, a nosotros nos irá bien, y viceversa".

Durante la estancia de Tebas en Singapur se inauguró el stand en Sportel Asia, donde La Liga está presente entre el 15 y el 17 de marzo junto a otras grandes competiciones y expositores a nivel audiovisual en esta convención global del deporte. Contó con la asistencia del embajador de España en Singapur, Miguel Ángel Navarro, Fernando Sanz, director de La Liga en Oriente Medio, y Christian Karembeu, uno de los embajadores de La Liga como David Albelda o Gaizka Mendieta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine