Layhoon Chan, presidenta del Valencia CF, ha recibido en Singapur al presidente de la Liga de Fútbol profesional, Javier Tebas. Ambos acudieron juntos este lunes a un acto organizado por la LFP con los operadores de televisión de Asia, un mercado creciente "y muy importante para nuestro club y para La Liga", tal como explicó la presidenta.

Tebas, que al principio era crítico con el nuevo propietario del Valencia CF pero ultimamente ha cambiado de parecer, agradeció "la confianza que tenéis depositada en nuestro producto. Seguiremos trabajando para que nos vaya bien a todos porque para La Liga los operadores no son nuestros clientes, son nuestros socios, y por eso, si a ellos les va bien, a nosotros nos irá bien, y viceversa".

Durante la estancia de Tebas en Singapur se inauguró el stand en Sportel Asia, donde La Liga está presente entre el 15 y el 17 de marzo junto a otras grandes competiciones y expositores a nivel audiovisual en esta convención global del deporte. Contó con la asistencia del embajador de España en Singapur, Miguel Ángel Navarro, Fernando Sanz, director de La Liga en Oriente Medio, y Christian Karembeu, uno de los embajadores de La Liga como David Albelda o Gaizka Mendieta.David AlbeldaGaizka Mendieta