MERCADO DE FICHAJES

N'Diaye, seguido por el Valencia CF

El centrocampista del Betis ha sido espiado por la secretaría técnica blanquinegra al igual que su compañero Petros

17.03.2016 | 18:52
N'Diaye, seguido por el Valencia CF

No sólo Petros interesa al Valencia CF. La planificación de la temporada 16/17 ya ha comenzado, aunque todavía queda un buen tramo de curso por concluir. Tal y como informó SUPER este miércoles, Suso García Pitarch acudió en más de una ocasión a seguir en vivo y en directo las evoluciones del Real Betis con el propósito de realizar el seguimiento al brasileño Petros, pero no todo quedó ahí y es que el también centrocampista de contención Alfred N'Diaye se encuentra en la agenda de futuribles.

A sus 26 años, el poderoso mediocentro francés de origen senegalés podría dotar de un pulmón extra la sala de máquinas de un Valencia que parece necesitarlo como agua de mayo. El centrocampista está dotado con una pasa muscular más propia de la de otros deportes y su capacidad de sacrificio le convierten en un valor más que interesante que no ha terminado de dar el salto definitivo debido a su, hasta ahora, irregularidad. En cualquier caso se trata de un jugador ya hecho en el fútbol español y que esta temporada ha disputado 25 partidos con el conjunto de Merino, todos ellos como titular, para aportar el robo de 182 balones rivales y un gol de remate a balón parado.

También te puede interesar:
El Valencia, tras el fichaje de otro brasileño

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine