JOSÉ LUIS GAYÀ

"No entiendo por qué no ha pitado las manos"

El lateral izquierdo asegura que esperaban que el colegiado la pitara y se quedaron "todos parados"

23.03.2016 | 11:51

Gayà ha sido el primer protagonista en pasar por la zona mixta de Mestalla después de la fatídica eliminación del Valencia en la Europa League. El lateral de Pedreguer, visiblemente dolido por el golpe encajado, ha explicado cómo ha vivido el equipo de Neville el gol del Athletic, que se produce justo después de una mano de Susaeta: "Pensábamos que iba a pitar". Estas son todas sus declaraciones.

"No entiendo por qué no ha pitado las manos, nos hemos quedado todos parados. Pensábamos que iba a pitar manos porque Susaeta se la acomoda claramente con la mano, todos lo hemos visto".

"Hoy hemos jugado como Mestalla quiere que juguemos. Es una victoria amarga que sabe a derrota pero nos vamos con la cabeza alta. Ahora lo que tenemos que hacer es seguir como hemos seguido hoy, queda mucha Liga, está claro que no hemos hecho bien las cosas pero tenemos que acabar con buenas sensaciones para la que viene".

"Tenemos que jugar así todos los partidos, sin actitud no vamos a ningún sitio, ante el Levante no tuvimos actitud, el Valencia no merece que salgamos sin actitud. Hay que jugar todos los partidos así, tenemos que centrarnos en trabajar y seguir mejorando. La actitud que hemos visto hoy es la que hay que tener en todos los partidos".

"No todos le han pitado a Parejo, yo me he fijado y hay muchos que estaban de pie y le han aplaudido, lo que tiene que hacer es seguir trabajando y que esos pitos se conviertan en aplausos".

"Estamos encantadísimos con lo que se ha visto hoy en Mestalla incluso hasta después del partido. Han visto que lo hemos dejado todo, lo hemos intentado hasta el final y eso es en definitiva lo que la gente quiere ver, once guerreros en el campo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine