Once minutos ha durado Dani Parejo en el entrenamiento de este sábado. El centrocampista de Coslada se ha visto obligado a retirarse en el primer ejercicio de la sesión por unas molestias musculares a la altura del cuádriceps que ponen en serio peligro su participación en el encuentro de este domingo contra el Celta de Vigo.

En ese mismo momento Gary Neville, que conversaba con Pako Ayestarán en el centro del campo mientras los jugadores se ejercitaban en una de las bandas, se ha acercado inmediatamente para interesarse por él y tras una breve charla el jugador se ha retirado al interior de las instalaciones.

Por lo demás, el técnico ha podido contar con todos sus efectivos a excepción de Cheryshev, Enzo Pérez, Cancelo y Bakkali, lesionados, y ha trabajado con los canteranos Soler, Diallo y Zahibo para ultimar la preparación del choque contra el Celta.

<iframe allowfullscreen style="border:0" src="http://api2ed.renr.es/gmv2/widget/galeria-2c/31/pT_videos/pG_56ed589f0cf218f2b8d72f4d" width="652px" height="230px" scrolling="no"></iframe>

Gary Neville en rueda de prensa valoró la situación de los jugadores lesionados:

"Voy a comentaros las novedades sobre los jugadores lesionados. Parejo después del partido tuvo un problema y hoy sentía todavía algo de dolor, esperemos que en 24 horas pueda jugar, vamos a darle 24 horas. No he hablado con él ni con el doctor pero seguro que hay un riesgo… Esperemos que juegue"."Enzo no jugará ni tampoco viajará con Argentina, se quedará con nosotros para prepararse lo mejor que pueda para que desaparezca su lesión. Ha habido una buena comunicación con Argentina pero hemos decidido que no viaje por la distancia de vuelo. Es lo más sensato porque no está jugando. Son 15 horas de ida y otras 15 de vuelta… Hay que darle las gracias a la selección argentina"."En cuanto a Cancelo... Es distinto. Solo tiene que volar una hora y le harán una revisión médica, no está en condiciones para jugar ante el Celta pero sí estará contra Las Palmas. Barragán también tiene una lesión y tengo que hablar con el médico para ver cómo está".