Gayà puede estar roto

El lateral izquierdo, quien entró en la segunda parte por Siqueira, no pudo terminar el encuentro

20.03.2016 | 22:12
Gayà puede estar roto

El lateral izquierdo del Valencia, José Luis Gayà, tiene sintomatología de rotura muscular. Todo apunta que sufre una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha. En los próximos días se le practicarán pruebas para conocer el tiempo estimado de recuperación. Se retiró en el minuto 81, justo después del primer gol del Celta de Vigo, y dejó al equipo con diez porque Gary ya había hecho los tres cambios. Guilherme Siquiera también se retiró en el minuto 51 con molestias en los isquios. Su lesión no reviste tanta gravedad. El parte de lesionados no acaba ahí. Aderllan Santos se cayó del once a última hora porque sintió mareos durante el calentamiento. Aymen Abdennour fue su sustituto de urgencia. Diego Alves, por su parte, se quedó fuera de la lista de convocados por molestias en el gemelo externo de la pierna derecha. Hay jugadores al límite. André Gomes jugó infiltrado con dolor.

Tras el parte de baja, la selección española sub-21 ha desconvocado a Gayà y llamado en su lugar al jugador del Villarreal Adrián Marín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine