AFICIÓN

Protestas en Paterna: 'Gary go away'

Unos aficionados dan la 'bienvenida' al técnico inglés con una pancarta en la ciudad deportiva de Paterna

26.03.2016 | 10:59
Protestas en Paterna: 'Gary go away'

Los aficionados no aguantan más los penosos resultados del Valencia CF desde que Gary Neville tomó el mando de un vestuario, que han ido a peor jornada tras jornada hasta casi tocar fondo. La derrota de este domingo frente al Celta terminó por primera vez con los cánticos de Mestalla hacia el técnico inglés. "Gary vete ya", así lo tuvo que escuchar el entrenaro varias veces en los minutos finales del partido, pero Gary no se va y este lunes algunos aficionados han acudido a la ciudad deportiva con una pancarta en la que le piden que se marche con la selección de Inglaterra y no vuelva.

Los mismos aficionados han abroncado a algunos de los futbolistas que han acudido a Paterna en el día de descanso como es el caso de Parejo, Cancelo o Siqueira, los tres hombres contra los que han descargado su indignación en mayor medida un grupo reducido de aficionados que esperaba en el parking de la Ciudad Deportiva. También han acudido otros jugadores como Jaume, Vezo, Barragán y Gayà, si bien alguno de ellos lo hicieron para someterse a pruebas médicas, como es el caso de ambos laterales izquierdos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine