El Valencia CF Femenino se reencuentra con la victoria después de tres derrotas consecutivas gracias a un gol de la jugadora del filial Marta Peiró, logrado además en el minuto 92 de un partido con una primera parte muy igualada y una segunda en que el Valencia CF fue superior a su rival. Las chicas de Cristian Toro salían a jugar en Zubieta con la necesidad de ganar y volver a sumar de tres en tres para asegurar la sexta plaza, que da derecho a jugar la Copa de la Reina. La primera parte estuvo muy igualada, ninguno de los dos conjuntos consiguió dominar el partido y gozar de oportunidades claras de gol. Tanto el Valencia como la Real Sociedad hicieron un despliegue físico muy importante, presionaron con las líneas adelantadas y el juego se desarrolló en el centro del campo con demasiadas imprecisiones.

Se llegó al descanso con el resultado inicial y un fútbol nada vistoso para los aficionados que estuvieron en Zubieta presenciando el encuentro. En la segunda parte, sin embargo, el guión cambió. El Valencia CF cogió las riendas, estuvo más acertado en los pases, superaba la presión del rival con un juego rápido y combinativo y fue mucho más incisivo en ataque. Joyce y Zornoza fueron las más activas en el ataque valencianista, buscaron la portería de Mariasun con insistencia pero no vieron recompensado sus ganas y esfuerzo con el premio del gol.

El partido estaba llegando al final y, cuando parecía que estaba condenado a terminar en empate, apareció la la jugadora del filial Marta Peiró, que sustituyó a la japonesa Maya Yamamoto, para recoger el rechace de la portera txuri-urdin y establecer el 0-1 con el que se acabaría el partido. Con esta victoria el Valencia CF Femenino se pone a tan solo un punto del quinto clasificado, el Levante UD, y recibirá en la siguiente jornada al Transportes CD en el Antonio Puchades.