ENTRENAMIENTO

Siqueira y Barragán vuelven con el grupo

Los dos jugadores del Valencia CF apuntan ya al partido frente a la UD Las Palmas del 2 de abril

23.03.2016 | 19:57
Siqueira y Barragán vuelven con el grupo

Antonio Barragán y Guilherme Siqueira regresaron al grupo, una vez que ambos jugadores se sienten muy recuperados de sus molestias físicas. Los dos defensas completaron prácticamente la sesión de trabajo que preparó Gary Neville, solo se ausentaron en el último ejercicio por precaución, síntoma inequívoco de que estarán a disposición del entrenador en el próximo partido, el que se jugará el 2 de abril en el estadio Gran Canaria frente a la UD Las Palmas, pasado ya el descanso que se avecina para los partidos de selecciones nacionales.

Por este motivo, precisamente, el Valencia se ejercitó en Paterna muy corto de efectivos con la ausencia de sus internacionales (Paco Alcácer, André Gomes, Shkodran Mustafi, Mathew Ryan, Diego Alves, Aymen Abdennour y Sofiane Feghouli y el sub-21 Santi Mina) y de jugadores lesionados como Enzo Pérez, que sigue trabajando en dependencias interiores, al igual que Cheryshev y João Cancelo, y Zakaria Bakkali, operado recientemente del pubis y que se halla en Lieja (Bélgica).

Gary Neville entrenó con diez hombres del primer equipo -Javi Fuego, Jaume, Piatti, Negredo, Rodrigo, Barragán, Siqueira, Danilo, Vezo y Parejo-. El centrocampista de Coslada se entrena por segundo día consecutivo con normalidad con el resto de compañeros. En el entrenamiento se juntaron con el primer equipo los canteranos: Zahibo, Diallo, Víctor Ruiz, Nacho Vidal, Charlie, Sito, Fernando Cano, Rai, Arango, Caballo y el meta Sivera.



La presencia ya con el grupo de Barragán y Siqueira es significativa e importante, ya que la competencia directa en los laterales está lesionada, tanto José Gayà, que tiene para un mes a causa de una rotura muscular, como el luso Cancelo. Barragán y Siqueira añadieron al final un extra de trabajo con un recuperador en la jaula.

En cuestión de pocos días la contractura en los isquios de Siqueira será totalmente historia, así como las molestias en la zona del muslo de Barragán. Estarán OK contra Las Palmas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine