MERCADO DE FICHAJES

El Real Madrid, tras un viejo objetivo del Valencia

Florentino Pérez está enamorado de este jugador y pretende hacer caja con alguna de sus estrellas para afrontar su fichaje

24.03.2016 | 18:22

Paran las Ligas europeas por los compromisos internacionales y es momento de hablar de mercado. Los representantes aprovechan estas fechas para sembrar el terreno de cara al próximo verano y el Real Madrid suele estar en todas. En este caso, en dos direcciones, pues las últimas noticias surgidas en Inglaterra apuntan a un nombre que puede llegar a La Castellana, pero también a otro que podría marcharse. El primero sería Romelu Lukaku, delantero del Everton y de la selección belga; y el segundo Toni Kroos, quien harto de la permanente turbulencia en la que está instalada el equipo blanco habría pedido salir el próximo verano.

El representante del internacional alemán tiene órdenes, según esta información, de buscar un nuevo equipo para Kroos. Por ello, en las últimas semanas lo ha ofrecido a los principales clubes del panorama europeo. El PSG es uno de ellos, pero sobre todo conjuntos de la Premier League. El Manchester United, el Arsenal e incluso el Manchester City, donde Guardiola habría pedido reencontrarse con un jugador que ya tuvo en el Bayern, pero al que no quiso renovar.

Mientras, para contrarrestar esta información, se apunta que el Real Madrid ya trabaja en otro gran fichaje para este verano, el del delantero del Everton Lukaku, que suma esta temporada 25 goles en 37 partidos, y por el que los blancos estarían dispuestos a pagar más de 75 millones de euros. ´Muerto´ Lewandowski, ´bienvenido Lukaku´. El belga estuvo en la órbita del Valencia CF cuando Peter Lim se disponía a aterrizar en Mestalla, como también lo estuvo Jackson Martínez, aunque al final ninguno de los dos fornidos atacantes terminó vistiendo la elástica valencianista.

También te puede interesar:
La exnovia de Lukaku enciende las redes sociales con sus fotos desnuda

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine