INGLATERRA

La pesadilla del Valencia CF persigue a Gary Neville

El seleccionador Roy Hodgson protege estos días a su asistente de la prensa inglesa

26.03.2016 | 23:43
La pesadilla del Valencia CF persigue a Gary Neville

Lo que los medios ingleses llaman la "pesadilla de Neville en Valencia" persigue al todavía entrenador durante su estancia con la selección, sobre todo después de que el también exfutbolista Harry Redknapp dudara en una de sus columnas de la capacidad de Gary para dirigir en el futuro a Inglaterra. Los periodistas lo persiguen desde que llegó el pasado jueves a la concentración buscando la respuesta a estas declaraciones, en las que Redknapp venía a decir que la reputación de Neville ha quedado muy dañada entre los internacionales ingleses a causa de su trabajo y malos resultados en Valencia. Llegó a escribir que "todo los que hablan de él para ser el próximo entrenador de Inglaterra o técnico del Manchester United es ridículo. Él hablaba de los errores tácticos en un programa de Sky y ahora miro su equipo y hay un montón de nosotros que podrían señalar los errores que el Valencia está haciendo".

Roy Hodgson, actual seleccionador, también ha evitado estos días referirse a estas declaraciones y a la situación que vive su asistente en Valencia. "sin comentarios", dijo en la rueda de prensa previa al partido ante Alemania. Asegura que Gary Neville no va a conceder ninguna entrevista y que se ha encontrado "al mismo Gary, animado y en forma excelente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine