El Benjamin A ha quedado eliminado en el prestigioso torneo organizado por La Liga en Valladolid, en la tanda de penaltis en octavos de final ante el Espanyol. El equipo dirigido por Jovi Carrascosa empezó perdiendo frente al Sporting de Lisboa, pero alzó el vuelo ganando sus dos siguientes partidos contra el Deportivo y el Getafe, clasificándose como segundo de grupo. En la fase final se cruzó con el Espanyol, empataron a cero y en los penaltis quedaron eliminados al lanzar dos penas máximas a la madera.

El Valencia C.F afrontaba la Iscar Cup con la moral de ser el conjunto que más veces lo ha ganado y con las ganas de emular a sus compañeros que ganaron en 2011 y en 2014 este torneo.

Al final acaban en el puesto número 11 tras caer derrotados en octavos a penaltis con el Español, finalista del torneo. En fase de grupos se enfrentarian con el Sporting de Lisboa, el Getafe C.F y el Deportivo, a los cuales ganarían después por 2-0 en el partido en el que lucharon por el onceavo puesto.

El Valencia CF arrasa en la MIC Palamos

El Alevín A de la escuela del Valencia esta firmando una participación perfecta en la MIC Palamos. Hasta el momento el conjunto dirigido por Ignacio Tarín no ha encajado ni un solo gol y lleva la friolera de cuarenta y seis goles a favor. El Alevín A que este domingo jugará los cuartos de final a las 10:00 contra el Southampton FC, se ha convertido en uno de los máximos favoritos para alzarse con el título gracias a su buen juego y la superioridad que ha demostrado en el terreno de juego. En el camino hacia la victoria final quedan equipos muy poderosos como el Liverpool, el Tottenham o el Espanyol.

El torneo Pedro López empieza el sábado

El Benjamín B y el Prebenjamín B Fundación VLC empiezan el sábado su andadura en la tercera edición del torneo Pedro López que se jugará en el estadio Gerardo Salvado de Torrent. Por la mañana será el turno del Benjamín que jugarán un total de cuatro encuentros, y si consiguen clasificarse disputarán la fase final el domingo por la mañana. El Prebenjamín jugará todos sus partidos el sábado por la tarde, el equipo dirigido por Miquel Belmonte tendrá el handicap de ser de primer año, aún así el objetivo es clasificarse para las semifinales.

El Valencia, en semifinales del torneo de Roquetas

El año pasado el Infantil del Valencia CF se alzó con la primera edición del torneo internacional de Roquetas de Mar al ganar al Sevilla en la final y en esta segunda edición se jugarán de nuevo el pase a la final contra el Villarreal. El torneo no tuvo el comienzo esperado para el Infantil A, sus dos primeros encuentros se saldaron con sendos empates, contra Sevilla y Benfica. El equipo entrenado por Mario Fernández se jugaba todas sus opciones de pasar a semifinales en el partido del viernes a las 19:30 contra el Roquetas, un rival que propuso un partido incómodo pero que terminó con victoria blanquinegra. El Valencia CF se enfrentará el sábado a las 9:30 al Villarreal, el penúltimo paso para poder revalidar el título.

El Femenino no para

Las chicas de Cristian Toro no descansan en esta Semana Santa. Este domingo domingo a las 18:00 horas reciben al Transportes en el estadio Antonio Puchades con el objetivo de seguir la buena dinámica que empezó la semana pasa en Zubieta.