CLUB

Así es la nueva ciudad deportiva del Valencia CF

El club ha acometido un proceso de renovación y acondicionamiento de las instalaciones

27.03.2016 | 12:43
Así es la nueva ciudad deportiva del Valencia CF

La 'nueva' Ciudad Deportiva del Valencia CF se ha situado entre las instalaciones de primer nivel más modernas y espectaculares de Europa. Poco queda de aquella Ciudad Deportiva inaugurada un 19 de febrero de 1992, una instalación acorde a las necesidades de todos los profesionales que trabajan diariamente y también para la cantera que ha experimentado en los últimos meses un proceso de renovación y acondicionamiento de sus servicios.

Los principales cambios que puede observar son la renovación de pintura, la decoración exterior y las imágenes corporativas y de leyendas que engalanan la Academia. Fotos con los títulos más recientes y antiguos presiden una Ciudad Deportiva que deja bien a las claras la impresionante historia y palmarés del Valencia CF, un ambiente adecuado para el entorno de trabajo inspirado en los éxitos del club desde sus orígenes, propiciando de este modo, una atmósfera impregnada de valencianismo.


Un novedoso Centro de Rehabilitación
Además de como escuela de futuros futbolistas del primer equipo y residencia, está concebida como un moderno Centro de Rehabilitación. Por ello se han creado varias salas para la recuperación de futbolistas lesionados o que se encuentran en proceso de rehabilitación.

Hay algunas salas acondicionadas, como las de los fisioterapeutas, vestuarios, la de hidromasajes, sauna y piscina que también se han visto mejoradas. Asimismo, se ha ampliado y modernizado la zona de gimnasio, con una amplia variedad de los aparatos más modernos, por lo que se ha convertido en un complemento ideal para la correcta preparación física de los futbolistas.

Por último, en el Edificio Central, que dispone en la primera planta de habitaciones para alojar a los jugadores más jóvenes que llegan de otras ciudades y países, además de una sala de estar y un comedor, también han sido llevadas a cabo diversas modificaciones para que los jugadores internos de la Academia se sientan más cómodos, como en casa pese a la distancia de sus familias y amigos. En definitiva, unos cambios que han permitido que las instalaciones pasen a ser todo un referente dentro del concepto que tiene que cumplir una Ciudad Deportiva. "El cambio es sencillamente espectacular. Gracias a las modificaciones hemos llegado a entrar en una dinámica de expansión y renovación, que hace que la imagen del Valencia CF se proyecte de forma moderna y con un criterio objetivo", afirma el responsable del Área de Mantenimiento, Javier Sánchez.

Esta remodelación se suma a la línea de renovación y actualización de las instalaciones del club que comenzó con el cambio integral de imagen del Estadio de Mestalla llevada a cabo durante el 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine