MERCADO

El Valencia vuelve a sondear a Juande Ramos

El club está preparado por si hay que intervenir tras el partido de Las Palmas

27.03.2016 | 23:41
Juande Ramos, técnico de 61 años.

Gary Neville no continuará la próxima temporada en el Valencia CF y, aunque el deseo es que logre salvar al equipo y acabar la presente, el club está preparado para el caso de que no sea así y haya que intervenir de urgencia. Juande Ramos, el que fue técnico de Sevilla, Tottenham y Real Madrid estuvo en el punto de mira semanas atrás, después de la derrota por 7-0 en el Camp Nou, pero tal como informa la Cadena Cope su nombre sigue en la agenda y ha vuelto a ser contactado por el director deportivo Suso García Pitarch.

Entonces, en el mes de enero, el club decidió mantener a toda costa a Neville en el banquillo esperando una reacción, aunque a ocho jornadas para el final de la Liga el equipo todavía no ha asegurado la permanencia y recientemente quedó fuera de la Europa League en octavos. La opción de Juande Ramos, además, fue descartada entonces porque el técnico pedía firmar esta temporada y la siguiente. En función del resultado de Las Palmas su nombre puede volver a sonar con fuerza a pesar de que lleva casi dos años sin entrenar desde su última experiencia en Rusia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine