ENTRENAMIENTO

Pako Ayestarán toma el mando en Paterna

El equipo regresa sin Neville y con Guilherme Siqueira recuperado para el sábado

28.03.2016 | 23:40
Pako Ayestarán toma el mando en Paterna

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna sin su entrenador, Gary Neville, que está concentrado con su selección y con solo diez futbolistas del primer equipo. Pako Ayestarán ha sido el encargado de dirigir la primera sesión asistido tras el puente festivo asistido por Phil Neville y Miguel Ángel Angulo. Lo más destacado es la presencia de Guilherme Siqueira. El lateral izquierdo brasileño está recuperado de sus molestias en los isquios y estará disponible para el partido del sábado en Las Palmas. Una buena noticia ante la ausencia segura por lesión de José Luis Gayà.

El que también estará es Antonio Barragán, ya recuperado de las molestias que le privaron de jugar los últimos encuentros. Enzo Pérez, Joâo Cancelo y Denis Cheryshev continúan al margen y su presencia el sábado es muy difícil.

Los jugadores que se han ejercitado son Jaume, Barragán, Santos, Vezo, Siqueira, Danilo, Parejo, Piatti, Rodrigo y Negredo, además de los canteranos Sivera, Fran Villalba, Charly, Rai y Víctor Ruiz. Javi Fuego trabajó al margen y este martes está previsto que se unan al grupo Paco Alcácer y Santi Mina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine