Kempes: "No me echen la culpa, yo no soy el jardinero"

Mario afirma que sentirá "vergüenza" si el estadio que lleva su nombre parece la playa de Copacabana

29.03.2016 | 13:30
Confirmado, Kempes no es el jardinero

La selección argentina se enfrenta a Bolivia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y hay una enorme polémica porque el césped se encuentra estos días en un estado lamentable debido a la cantidad de espectáculos que se programan en ese recinto.

El propio Mario Kempes, embajador del Valencia CF, ha manifestado su opinión al respecto en medios de su país: "Qué puedo sentir... vergüenza, si el martes cuando lo vayan a transmitir se ve la cancha que parece las playas de Copacabana o yo que sé. O esas canchas en las que yo empecé cuando nos tocaba jugar en Córdoba o en Bell Ville, cuando no había pasto en la cancha. Justo va el seleccionado nacional. No es Pepito Fútbol Club. Qué puedo decir yo... No me echen la culpa de que el estadio no está en buen estado. Estoy a 15 mil kilómetros. Del estadio, yo lo único que dije es que aceptaba que le pusieran mi nombre, pero que no iba a ser el jardinero".

También te puede interesar:
Mario Alberto Kempes: "A algunos jugadores del Valencia les viene grande la camiseta"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine