CAMBIOS

Miguel Ángel Angulo deja el primer equipo

El técnico asturiano llegó al cuerpo técnico de Gary Neville en diciembre

01.04.2016 | 10:24

El técnico asturiano Miguel Ángel Angulo, que llegó para reforzar el cuerpo técnico del inglés en diciembre, también deja el primer equipo tras la destitución de Gary Neville.

Antes de que comenzara el entrenamiento de este miércoles en Paterna, Angulo ha sido citado a las oficinas de la secretaría técnica y ahí se le ha comunicado que deja el primer equipo pero sigue vinculado al club.

El momento de la salida de dichas oficinas ha sido captado por la cadena Cope de Valencia.

El asturiano dejó el banquillo del Valencia juvenil para formar parte del cuerpo técnico de Neville, tras el cese de Nuno Espírito Santo.

Tampoco sigue en el primer equipo el que hasta ahora era preparador físico de Gary Neville, y que cuando llegó él formaba parte del equipo de recuperadores del Valencia. Se trata de Jordi Sorlí Guerola, que ha abandonado la ciudad deportiva mientras el Valencia se estaba ejercitando.

Estas bajas, las de Angulo y Jordi Sorlí, se van a cubrir con dos personas de la confianza de Pako Ayestarrán y los nombres que están sobre la mesa son José Viela como preparador físico y David Caneda como su segundo. Viela ya estuvo con Ayestarán en el Santos Laguna de México, y Caneda estuvo muy cerca de incorporarse al cuerpo técnico del Valencia con la llegada de Pako, pero un polémico comentario sobre Neville en las redes sociales echó atrás su fichaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine