PLANIFICACIÓN

García Pitarch estuvo la semana pasada con Peter Lim en Singapur

El propietario del Valencia CF concede el poder de hacer equipo al director deportivo

04.04.2016 | 14:36
García Pitarch estuvo la semana pasada con Peter Lim en Singapur

En la destitución de Gary Neville como entrenador del Valencia y el nombramiento de Pako Ayestaran como su sustituto hasta final de temporada con el objetivo de lograr la permanencia en primera división de manera matemática hay una mano que mece la cuna, además de que es el propietario del Valencia Peter Lim, quien toma la decisión final. Y la mano que mece la cuna no es otra que la del director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch.

De confirmarse este extremo, todo apunta a un cambio de dirección en la manera de actuar y dirigir el Valencia de Peter Lim respecto a esta temporada, y el cambio no es otro que ahora las decisiones las tomará un profesional ejecutivo que vive el día a día del club.

En este sentido, muy significativa es la información que adelantaba la Cadena Cope en la madrugada del miércoles al jueves, en la que aseguraba que el director deportivo del Valencia, García Pitarch, estuvo la semana pasada reunido con Peter Lim en Singapur, y que el propietario del club de Mestalla le dio plenos poderes. Y también es sustancial el hecho de que Pitarch estuvo toda la semana con Lim planificando las líneas maestras del futuro Valencia, además de obviamente, decidir la destitución de Neville y el nombramiento de Ayestaran. Todo apunta a que sobre García Pitarch recae ahora la responsabilidad de hacer un equipo competitivo que devuelva al Valencia de Lim a las competiciones europeas. El propietario parece haber cambiado el rumbo y haber aprendido de sus errores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine