BANQUILLO

Lim quiere a Mourinho como entrenador, según The Sun

El diario inglés destaca que el Valencia CF estaría dispuesto a ofrecer a Mourinho unos 19 millones de euros por temporada

07.04.2016 | 12:12
Lim quiere a Mourinho como entrenador, según The Sun

Tras la destitución de Gary Neville como entrenador del Valencia CF y la interinidad de Pako Ayestarán hasta final de temporada, vuelven a salir candidatos para el banquillo valencianista. Al de Manuel Pellegrini se une, una vez más -ya sonó tras la destitución de Nuno- el de José Mourinho.

El diario The Sun  resalta la buena amistad entre Peter Lim y el exentrenador de Chelsea, Madrid e Inter, con el que tuvo ocasión de encontrarse el mes pasado en Singapur. El diario inglés afirma que «Mou» no ha firmado aún con el Manchester United y que Lim le habría ofrecido un proyecto con plenos poderes.

El club de Mestalla estaría dispuesta a ofrecer a Mourinho unos 19 millones de euros por temporada, además de una prima de fichaje de unos 12,5 millones según la información de The Sun.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine