El defensa central del Valencia, Aymen Abdennour, se ha retirado del entrenamiento, pero finalmente si viaja a Gran Canarias para el partido de este sábado contra Las Palmas. El tunecino, que está resfriado, se ha marchado al vestuario cuando ni siquiera se habían cumplido los quince primeros minutos de la sesión, lo que ha motivado que el técnico haya convocado a 19 jugadores.

El central tunecino viajará con el resto de sus compañeros, aunque el entrenador vasco ha incluido al canterano Sergio Ayala por si Abdennour no pudiera jugar. La otra gran novedad es la presencia de Carlos Carbonell 'Tropi', quien regresa a una convocatoria con el primer equipo tras ser uno de los jugadores fundamentales en la reacción del filial de Curro Torres.

Pako Ayestaran ha dado su primer lista oficial como entrenador del Valencia CF, de la que se ha caído por decisión técnica Jaume Doménech.

Esta es la convocatoria del Valencia CF para el partido ante la UD Las Palmas:

Porteros: Alves y Ryan.

Defensas: Barragán, Mustafi, Vezo, Santos, Abdennour, Sergio Ayala y Siqueira.

Centrocampistas: Fuego, Parejo, Tropi, Danilo, André Gomes, Feghouli y Piatti.

Delanteros: Rodrigo, Alcácer y Negredo.

Se quedan fuera de la lista por lesión: Enzo Pérez, Cancelo, Denis Cheryshev, Santi Mina, Gayá y Bakkali.

Respecto al entrenamiento de este viernes, Pako Ayestaran ha ensayado en uno de los ejercicios posteriores con Ruben Vezo en el centro de la zaga junto a Shkodran Mustafi. Santi Mina ha trabajado al margen y luego se ha confirmado su baja para el partido de este sábado.

Los lesionados Enzo Pérez, Joao Cancelo, Denis Cheryshev y José Luis Gayà siguen sus procesos de recuperación. El único que empezó a hacer trabajo de campo fue el lateral derecho portugués. Ninguno llega a tiempo para la cita de Las Palmas.