ENTRENAMIENTO

Pako Ayestaran pasa a la acción

El nuevo técnico del Valencia CF no paró de dar indicaciones a sus jugadores y de gesticular para que el entrenamiento fuera intenso

02.04.2016 | 10:39
Pako Ayestaran pasa a la acción

El nuevo técnico del Valencia, Pako Ayestarán, pasa a la acción. El entrenador se mostró muy enérgico durante el entrenamiento. Sabe que tiene que contagiar esa motivación a los jugadores e intentó hacerlo desde el primer minuto de la sesión.

Pako no paró de dar indicaciones a sus jugadores y de gesticular con la intención de que el entrenamiento fuera lo más intenso posible. Ayestarán quiere subir una marcha los entrenamientos y ya ha empezado a hacerlo sobre el césped de la ciudad deportiva de Paterna. Pidió intensidad en los primeros ejercicios de la sesión buscando la implicación de todos. Charló con ellos al principio de la sesión, apretó a los jugadores en la primera parte física y exigió rapidez y seguridad en la circulación de balón durante el primer ejercicio táctico. Es su forma para volver a conectar a sus jugadores en este tramo final de la temporada. De momento, viendo las caras de los jugadores parece que ha encontrado una respuesta en ellos y eso es una buena señal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine