CUERPO TÉCNICO

Phil Neville no se sentará más en el banquillo

El hermano de Gary ya no viaja con el equipo y solo trabajará en el día a día de los entrenamientos

01.04.2016 | 23:21
Phil Neville no se sentará más en el banquillo

El Valencia ha aterrizado en el Aeropuerto de Las Palmas a las 21:30 hora peninsular -20:30 en las Islas Canarias- después de un vuelo de tres horas de duración. La plana mayor del club se ha desplazado con el equipo para apoyar a Pako Ayestaran y a los jugadores ante un partido con tintes de final. La expedición ha estado encabezada por Layhoon Chan. Suso García Pitarch y Kim Koh también se han desplazado, además de Juan Cruz Sol. Pako estuvo arropado en todo momento por José Manuel Otxotorena y sus nuevos ayudantes José Viela y David Caneda . La sorpresa en el viaje fue la ausencia del técnico asistente Phil Neville.

El hermano de Gary sigue vinculado al cuerpo técnico, pero según ha informado el club no participará en los viajes ni estará en el banquillo de Mestalla de aquí a final de temporada, una decisión que se produce después de las palabras de Ayestaran en su presentación: "Nos hemos dado cuenta que no hay que tener un staff amplio, hemos cometido errores, conjuntar opiniones es importante, pero en este espacio de tiempo hay que coger un camino y tiene que ser claro".

La anécdota se produjo en el control de seguridad del Aeropuerto de Manises. Layhoon tuvo que quitarse los zapatos y pasar descalza por debajo del detector de metales. Las Palmas recibió al equipo con el cielo parcialmente nublado y a 18 grados de temperatura. Aficionados canarios esperaron al equipo en el aeropuerto como ya sucedió en el partido de Copa del Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine