DECLARACIONES

Alves: "Este club no se merece lo que está pasando"

El meta brasileño es claro: el Valencia ha perdido un partido fundamental por evitar el descenso

03.04.2016 | 10:27

Diego Alves dio la cara dentro y fuera del terreno de juego. El portero brasileño evitó que el descosido del Valencia fuera todavía mayor ante una Unión Deportiva Las Palmas muy superior. Alves lanzó un mensaje claro: "Este club no se merece lo que está pasando". La reacción del equipo duró media hora. "Hay que cambiar el chip", insistió el portero.

El Valencia sigue sin ganar, la sensación asfixiante de querer y no poder no tiene remedio y como insistió Alves "a cada jornada que pasa se complica porque estamos más abajo". Diego no se cortó, para la UD Las Palmas era una final por la salvación y para el Valencia también. "Era un partido importante para los dos", enfatizó. La lucha por la permanencia es una realidad. „¿El equipo hizo una buena primera parte?„ "El juego no importa, no vale de nada jugar bonito o feo, lo más importante es sumar», respondió Diego Alves. Ahora toca pensar en el Sevilla: "Esperamos sacar ese partido en nuestro campo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine