EXJUGADOR

Días de luto para Ricardo Costa

El sábado falleció Rui, gran amigo y consejero del excapitán del Valencia CF

04.04.2016 | 23:26
Rui, un hombre siempre risueño

El pasado sábado falleció en Oporto Rui Alberto Monteiro, gran amigo y consejero personal de Ricardo Costa, exjugador del Valencia entre 2010 y 2014 y que llegó a ser jugador del Valencia. Rui acompañó a Ricardo en cada una de sus aventuras y durante esos cuatro años era un habitual en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde se ganó el afecto de empleados del club y periodistas, y también en Mestalla.

Ricardo Costa se encuentra muy afectado por la pérdida de una persona tan importante para él como Rui, que perdió la vida el sábado de madrugada a causa de un fatídico ataque al corazón. Este lunes tendrá lugar la ceremonia de incineración de un hombre que congenió y siempre estuvo muy cerca, apoyando en todo lo que necesitaran, de los portugueses en el Valencia CF. Además de Ricardo Costa, también tenía una excelente relación con João Pereira, Hélder Postiga, Rúben Vezo o André Gomes. Descanse en paz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine