ENTRENAMIENTO (Con video)

Cheryshev sale a entrenar un mes después

El ruso, que se incorporará al grupo a final de semana, es el refuerzo necesario para los últimos siete partidos

05.04.2016 | 13:09
Cheryshev sale a entrenar un mes después

Denis Cheryshev ha saltado al césped de la ciudad deportiva de Paterna por primera vez desde que se lesionó. El internacional ruso cayó lesionado el pasado 6 de marzo contra el Atlético de Madrid en Mestalla. Sufrió una lesión de grado II en el recto anterior que le ha privado de participar con el equipo en el último mes de competición.

El jugador ha trabajado este martes en la jaula a las órdenes de un fisio y, lo más importante, con balón y botas de fútbol. Hizo giros, conducciones y golpeo de balón con las dos piernas. Las sensaciones son buenas y está previsto que se incorpore al grupo a final de semana, aunque es difícil que llegue al partido  contra el Sevilla. A lo largo de la semana irá aumentando las cargas de trabajo.

La presencia de Cheryshev sería un revulsivo importantísimo para el equipo, que se ha venido abajo en la Liga precisamentre desde que el ruso cayó lesionado en ese partido ante el Atlético. Antes, había sido determinante con tres goles que dieron victorias decisivas ante el Espanyol y el Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine