El valencianismo se moviliza conforme se va acercando el partido de este domingo ante el Sevilla. Se ha movilizado la Agrupación de Peñas, se ha movilizado la afición de manera individual a través de las redes sociales, y la Curva Nord no va a ser menos. De hecho, la grada de animación del Valencia está preparando la Gran Movilización y se ha puesto manos a la obra para ayudar al equipo en este delicado momento.

Para empezar, en su cuenta de tuiter ha lanzado un mensaje que dice: "No olvides quién eres. Recuerda porqué estás aquí. El Valencia eres tú. El Valencia somos nosotros. Nuestro escudo te necesita. Nos necesita. Ahora más que nunca alcemos el alma y remontemos el vuelo".

Además, los miembros de la Curva preparan una 'invasión' de la Ciudad Deportiva del Valencia para este viernes en que el club ha previsto que la sesión de entrenamiento del primer equipo sea puerta abierta para todos los aficionados. El objetivo es mostrar apoyo a los futbolistas qué está en juego este domingo y sor todo, hacerles ver que no están solos. De hecho, de forma anecdótica, y teniendo en cuenta que se trata de una 'grada joven' y por lo tanto muchos de sus miembros son estudiantes, aseguran que autorizan a sus socios a "pelarse las clases".

En lo que a las redes sociales se refiere, la Curva se ha sumado a la iniciativa que comenzó el ex jugador y ex capitán del Valencia, Santiago Cañizares, al cambiarse su foto de perfil de tuiter por una con el escudo del Valencia. La Curva pide a los valencianistas en las redes sociales que como símbolo de apoyo al equipo, se pongan en la foto de perfil la foto que eligió Cañizares.

En las últimas horas muchos son los valencianistas que están cambiando su foto de perfil por la que eligió en su momento Cañizares, hasta el punto que ilustres ex jugadores como David Albelda también lo han hecho en su cuenta @dalbelda

En lo que al recibimiento al autobús del equipo se refiere, la Curva Nord acaba de anunciar que sus socios llevarán un rollo de papel higiénico para lanzarlo cuando el equipo pase por la Avenida de Suecia, tal y como se hacía tradicionalmente en Mestalla en los fondos Norte y Sur al comienzo de los partidos. La Curva espera que además de los socios de la grada joven, acudan también aficionados al recibimiento cada uno con su rollo de papel y el objetivo es lograr que 6.000 aficionados lancen 6.000 rollos de papel higiénico en la Plaza de la Afición al paso del autobús del Valencia.