ENTRENAMIENTO

Ensayo de once titular sin Mustafi ni Paco Alcácer

Ayestaran trabaja este jueves con Abdennour y Santos en el centro de la defensa; Negredo en punta

07.04.2016 | 12:52

La vuelta al trabajo a la ciudad deportiva de Paterna, tras la mini concentración en El Saler, ha dejado un partido de once contra once jugadores en el que Pako Ayestaran ha estado muy encima de los futbolistas con tal de inculcar unos cuantos principios tácticos de cara al partido del domingo al Sevilla de Unai Emery.

Lo más llamativo ha sido ver como en el once con más 'aroma' a equipo titular para ese partido no estaban dos hombres como Shkodran Mustafi y Paco Alcácer. El equipo con peto verde lo formaban Barragán, Santos, Abdennour, Siqueira, Javi Fuego, Parejo, Feghouli, André Gomes, Piatti y Negredo. Defendiendo la portería de este equipo estaba Diego Alves.

Por su parte, el conjunto de futbolistas sin peto lo componían Ryan, Sergio Ayala, Mustafi, Vezo, Caballo, Enzo Pérez, Danilo, Rodrigo, Mina, Cheryshev y Alcácer. Destaca la presencia por primera vez de Cheryshev trabajando con el grupo. Con la posterior salida del extremo ruso, para completar su trabajo en la 'jaula', hubo algunas modificaciones. Mina pasó a ser comodín y jugar con ambos equipos vistiendo un peto amarillo, Vezo pasó al equipo verde como lateral diestro y André y Barragán pasaron a reforzar a los 'sin peto'.

El equipo verde podría ser el que salga de inicio ante el Sevilla, aunque la semana pasada Ayestaran ensayó casi siempre con Alcácer y Negredo en el mismo once y finalmente no los juntó en el equipo titular de Las Palmas. Ni tampoco a lo largo de los noventa minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine