GARCÍA PITARCH

García Pitarch: "Si necesitamos algo del Barça, Robert nos ayudará"

El director deportivo cree que "no es momento de pasar factura ni buscar culpables"

07.04.2016 | 23:44
García Pitarch: "Si necesitamos algo del Barça, Robert nos ayudará"

"No hace falta que pidamos nada porque sabemos que lo vais a dar todo. Siempre habéis estado ahí. Sé que el domingo estaréis y no fallaréis", dijo Suso García Pitarch al dirigirse a los aficionados en la Agrupación de Peñas, que le pidieron un mensaje de cara al partido del domingo: "es el momento de estar unidos porque la desunión hace fuerte al rival. Cuando la grada está con el equipo, éste lo da todo", dijo.

¿Cómo hemos llegado a esta situación, a solo seis puntos del descenso a estas alturas? "Todos tenemos explicaciones, has de entender que faltan siete partidos y que yo como director deportivo manifiesto mi apoyo a los jugadores y entrenador porque son los que nos tienen que sacar de la situación. No es momento de pasar factura ni buscar culpables".

A Suso le preguntaron también por futbolistas que puedan venir en el futuro del Barcelona, caso de Bartra o Halilovic, en base a su amistad con Robert Fernández. Su respuesta fue así de clara: "Si necesitamos algo del Barça, seguro que Robert nos ayudará"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine