SOLIDARIDAD

El Valencia y ONU Mujeres enseñarán a entrenar a trabajadores humanitarios

El taller proporcionará a los participantes las técnicas necesarias y correctas para diseñar y llevar a cabo un entrenamiento de fútbol de alta calidad

07.04.2016 | 14:29

El Valencia CF y ONU Mujeres enseñarán técnicas de entrenamiento de fútbol en talleres para personal profesional que trabaja en labores humanitarias con niños y niñas desfavorecidos en todo el mundo.

El Valencia y ONU Mujeres trabajan conjuntamente por la igualdad de género desde su unión en 2015, cuando el club valenciano se convirtió en el primer club deportivo en asociarse con dicha sección de la ONU.

El taller proporcionará a los participantes las técnicas necesarias y correctas para diseñar y llevar a cabo un entrenamiento de fútbol de alta calidad con un fuerte enfoque en la igualdad de género.

Las sesiones de igualdad de género y empoderamiento de las mujeres se centrarán en los derechos de la mujer, el enfoque basado en los derechos humanos y la prevención de la violencia de género, y los participantes aprenderán sobre las herramientas concretas para incorporar estos temas en la programación deportiva en el campo.

Este proyecto piloto se ampliará con talleres adicionales durante los próximos tres años con el objetivo de alcanzar la cifra de al menos 15.000 niñas y niños a finales de 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine