Paco Alcácer, delantero del Valencia, aseguró hoy en rueda de prensa que el equipo no ha cumplido con los objetivo de la temporada pero se muestra convencido de la victoria ante el Sevilla.

"Creo que el domingo daremos una alegría. Para nosotros es importante ver lo que siente y representa la afición, hoy se ha visto que la afición va a luchar como el equipo por los objetivos prioritarios" señaló. Junto a Negredo y Jaume Doménech, Alcácer ha hablado con varios integrantes de la Curva Nord, que en la mañana de este viernes acudieron al entrenamiento del equipo: "No ha sido una conversación mala. Todo lo contrario. Dar las gracias por lo que están haciendo" y aseguró que la reunión con la grada joven fue a petición mutua.

Cuando terminó el entrenamiento, algunos jugadores como Feghouli fueron increpados por aficionadosFeghouli al retirarse a los vestuarios, pero Paco le quitó importancia: "La afición es libre de expresar lo que quiere. A veces se equivocan y otras no. Nosotros solo queremos respeto. Ha sido un buen día salvo alguna voz que no tocaba pero ha sido un buen día. Nosotros no dudamos de la afición. Si un viernes están aquí animando, los jugadores no dudamos que estarán el domingo. Solo falta que nosotros demos el 100 por cien".

Preguntado por cómo ve al equipo y cómo ha preparado el partido de este domingo, el futbolista de Torrent se muestra optimista: "Intentamos estar siempre lo mejor que podemos. Lo que está claro es que la afición siempre está. Es un paso muy grande para ganar el partido. Esta semana ha sido una semana limpia y hemos podido trabajar. Nos han hecho trabajar mucho y a nivel de fuerza creo que vamos a llegar muy bien al domingo. Ahora tenemos la semana limpia para trabajar y vamos a intentar mirar fin de semana tras fin de semana porque es lo más importante".

La fórmula de Alcácer para ganar al Sevilla es "estar todos a un buen nivel y precisos porque pequeños detalles nos harán ganar partidos y es lo que necesitamos. Trabajar durante toda la semana es fundamental".

Por último, fue sincero sobre la situación en que está el equipo en estos momentos: "El objetivo de principio de temporada a ahora ha cambiado totalmente. Hay que ser realistas. Sería malo pensar en los puntos que tenemos que hacer. Hay que afrontar los partidos que quedan como su fueran finales".