El centrocampista del Valencia, Javi Fuego, no se ejercitó en la sesión a puerta abierta del Valencia en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna, mientras que Denis Cheryshev, Enzo Pérez y Santi Mina completaron la sesión con normalidad.

El mediocentro defensivo trabajó en la piscina del interior de las instalaciones para recuperarse de la carga de trabajo de esta semana y llegar en perfectas condiciones al duelo del próximo domingo.

Mientras, el hispano-ruso Cheryshev realizó, por primera vez desde que cayó lesionado, todo el entrenamiento con sus compañeros, y ya está recuperado de la lesión muscular de grado II en el recto anterior de su muslo izquierdo, aunque no está garantizada su presencia en la convocatoria.

Asimismo, Enzo Pérez y Santi Mina trabajaron con normalidad junto a sus compañeros y participaron en todos los ejercicios de ataque en los que intervinieron delanteros y centrocampistas, coordinados por Ayestarán.

Por otra parte, los defensas trabajaron con el segundo entrenador, David Caneda, los centros laterales y la finalización en una portería defendida por Jaume Doménech.

Por último, Rodrigo Moreno y André Gomes, que arrastran diferentes molestias físicas, abandonaron la sesión a los veinte minutos aunque se espera que estén a disposición del cuerpo técnico para el domingo.

Al finalizar el entrenamiento, algunos aficionados de la Curva Nord increparon a los futbolistas exigiéndoles más compromiso cuando se dirigían hacia el interior del vestuario.

Los capitanes Álvaro Negredo y Paco Alcácer y el guardameta Jaume Doménech, al acabar, se reunieron con representantes de la peña de animación durante cinco minutos en un lateral del Antonio Puchades.