Actitud de la afición

"Lo vivo como algo positivo y que sabía que iba a ocurrir. Creo que va a ayudar más esta actitud que la crítica".

Mejoría del equipo para una final

"Mañana no es una final. Ojalá pudiéramos jugar una final. Físicamente es imposible en una semana poner al equipo a tope pero el equipo está mejor: más concentrado y confiado en el camino que hemos emprendido. El equipo ha trabajado con intensidad y determinación. Estoy muy satisfecho con esta semana".

Idea trasladada al equipo

"Las reglas e ideas tienen que ser flexibles en función de la situación del equipo. Estamos tratando generar la idea en función de las características de los jugadores y la situación actual del equipo".

¿Cuáles son los brotes verdes?

"Concentración, determinación, confianza... Tengo claro que creo mucho en ellos y sé que lo van a hacer bien".

Rivalidad con el Sevilla

"Tienen que demostrarse cada uno que es mejor jugador de lo que ha sido hasta ahora.Nos da igual el rival".

Rivales directos

"Voy a tratar de no mirar los otros partidos. En la medida de que no puedo actuar, no quiero que se altere nuestro plan".

Bajón del equipo en el minuto 70

"No es tan importante el aspecto psicológico como la de la idea de juego. El partido del Sevilla tiene que ser mejor que el de Las Palmas"

Sevilla y Emery

"Espero el Sevilla de siempre. Ellos no cambian, son sólidos, equilibrados en defensa, difíciles de batir, tienen una rápida salida en transición... Los equipos de Emery son reflejo de lo que es él: un luchador".

Feghouli

"No es la mejor situación. Pero los jugadores tienen que tener una responsabilidad. La semana de entrenamiento de él ha sido buena, tiene contrato hasta el 30 de junio. Hasta el 30 de junio vamos a intentar sacarle lo máximo posible".

Lista de convocados del Valencia frente al Sevilla