Finalmente Peter Lim no ha estado este fin de semana en Valencia pero sí su mujer Cherie Lim, así como algunos de sus amigos. De hecho, el pasado viernes sobre las siete de la tarde, aterrizaba en el aeropuerto de Manises el avión personal del propietario del Valencia pero Lim no viajaba en él.

Durante el fin de semana tanto su mujer como sus amigos han estado en Valencia y sin ir más lejos, el sábado a medio día comieron en un conocido restaurante de la Malvarrosa donde habían reservado una mesa para quince personas el viernes por la tarde.

Ese mismo día, no solo disfrutaron del buen clima que hacía en la ciudad y en la playa, además, por la mañana, la mujer de Peter Lim y unos amigos estuvieron de compras por el centro de Valencia. De hecho, acudieron al mercado central donde se llevaron tres jamones ibéricos de la marca 'Joselito', que los expertos gastronómicos consideran una de las mejores del mundo. Lo más llamativo es que los tres jamones que compró la mujer de Peter Lim estaban deshuesados y envasados al vacío, es decir, los compró para llevárselos a Singapur.

El domingo fue más tranquilo ya que a las cuatro de la tarde empezaba el partido del Valencia y bien pronto se dejaron ver por el estadio de Mestalla. Abandonaron la ciudad el domingo por la tarde en el avión privado de Peter Lim.