El Valencia ha abierto un expediente disciplinario y suspendido cautelarmente de empleo al jugador Sofiane Feghouli según ha comunicado de manera oficial. Este es el comunicado que ha emitido el club:

"El Valencia Club de Fútbol ha decidido la apertura de un expediente disciplinario al futbolista Sofiane Feghouli.

Durante el período de tramitación y en espera de la resolución del citado expediente, el futbolista queda suspendido cautelarmente de empleo, de acuerdo con el convenio vigente AFE - Liga de Fútbol Profesional".

En su comunicado oficial, el Valencia no informa del motivo por el que abre expediente al jugador, es decir, no dice qué ha hecho Feghouli para ser suspendido de empleo cuatelarmente durante dos semanas. Lo cierto es que según ha podido saber SUPER, el futbolista argelino se negó a hacer el calentamiento posterior al partido de este domingo en Mestalla ante el Sevilla, y bien podría ser uno de los motivos por los que el club ha decidido actuar. El jugador tampoco ha salido a entrenar este lunes, si bien alega que tiene molestias físicas.

Además, en lo que a Feghouli se refiere, colea su ausencia de un entrenamiento de la semana pasada, concretamente el entrenamiento del martes, en el que el jugador se encontraba en París y no pudo regresar a tiempo porque reservó un billete de ida y vuelta a la capital francesa pero al no ir allí con ese vuelo, eso provocó que se cancelara el billete de vuelta.

Puede interesar:

Como diría Pedrerol, «Feghouli, así no».