DESTITUCIÓN

Peter Lim habla del despido "amistoso" de Gary Neville

Un portavoz de Peter Lim en Singapur aclara que pactaron el relevo antes de irse con la selección

12.04.2016 | 14:38
Peter Lim en la isla de Bali

Cuando Gary Neville se marchó con la selección inglesa después de perder en Mestalla con el Celta, la decisión de su relevo por Pako Ayestaran en el banquillo del Valencia CF ya estaba tomada. Según ha explicado un portavoz de Peter Lim en la prensa de Singapur, en el diario The Straits Times, "esta decisión fue considerada cuidadosamente y se hizo con las mejores intenciones para que el club salga adelante. El momento del anuncio fue acordado previamente con Gary a tener lugar después de la pausa internacional con el fin de minimizar el impacto en el equipo". El cambio de entrenador no se comunicó oficialmente ni a los jugadores hasta el regreso del técnico de disputar los amistosos con Inglaterra.

Asegura este portavoz de Peter Lim que "la salida de Gary Neville como entrenador del Valencia ha sido de común acuerdo y de manera amistosa entre ambas partes. Gary también había aprobado el nombramiento de su asistente Pako Ayestaran como su reemplazo".

Destaca además que "el Sr. Peter Lim participó plenamente en todos los aspectos clave de la decisión y no estaba de vacaciones en Bali, sino en un viaje de negocios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine