LIGA BBVA

El Valencia CF quiere volver a llenar Mestalla ante el Eibar

El club repite la promoción del día del Sevilla CF, por la que los abonados pueden adquirir dos entradas más

12.04.2016 | 14:14

El Valencia CF vuelve a encomendarse al factor Mestalla para ganar el partido contra el Eibar del próximo 20 de abril. Tras la atmósfera conseguida el pasado domingo ante el Sevilla, donde la afición jugó una influencia decisiva levantando al equipo hasta empujar el balón a la portería en los minutos del descuento, el club de Mestalla ha decidido repetir la promoción por la que los abonados pueden adquirir dos entradas adicionales a precios exclusivos con el objetivo de volver a llenar Mestalla.

Los abonados pueden adquirir las localidades para cualquier zona del estadio tanto a través de la web del club como en las taquillas de Mestalla a partir de este miércoles, 13 de abril, con precios que oscilan entre los cinco y los quince euros. Los horarios son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y la promoción será válida hasta que el momento en el que comience el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine