ENTRENAMIENTO

Pretemporada en pleno abril y sin el apartado Feghouli

Los técnicos han preparado una sesión fundamentalmente física. Alcácer se ha ejercitado en el gimnasio por unas molestias en el tobillo

13.04.2016 | 13:12
Pretemporada en pleno abril y sin el apartado Feghouli

El Valencia CF ha regresado al trabajo este miércoles en Paterna y lo ha hecho como si estuviera en medio de una pretemporada en pleno mes de abril. Los técnicos han preparado una sesión fundamentalmente física, al menos en la primera parte del entrenamiento. Tanto es así que por momentos las pesas han tenido más protagonismo que el balón y es que el técnico vasco quiere aprovechar la circunstancia de que el equipo solo afronta un partido por semana para recuperar la plenitud física de los jugadores.






En la segunda mitad del entrenamiento el cuerpo técnico ha preparado una serie de ejercicios para mejorar los aspectos tácticos del equipo en una mañana en la que no han saltado al césped los lesionados Piatti y Bakkali además del apartado Feghouli, que está suspendido cautelarmente por el club durante dos semanas por sus indisciplinas en los últimos días. Además, Paco Alcácer ha trabajado en el gimnasio por unas molestias en el tobillo.



Esta tarde, alas 18:00 horas, el Valencia CF vuelve a ejercitarse.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine